sábado, 27 de octubre de 2007

Bs. As. Rojo Sangre !!!

Buenos Aires Rojo Sangre
Octava Edición

(Festival Internacional de Cine de Terror, Fantástico y Bizarro)

Del 1 al 7 de Noviembre de 2007 en el Complejo Tita Merello (Suipacha 422)


Pequeña Guía para asistir el BARS:
1) Saber que este no es un festival como todos… pero como todos, tiene cosas buenas y otras que no tanto. Hay que ir teniendo en cuenta que las películas que se exhiben son en su mayoría (si no en su totalidad), exponentes del cine ultra-independiente. Hay muchas joyas, A descubrirlas!!

2) Saber que se está entre fanáticos del género. Esto significa que la mayoría que la gente que te rodea “lo sabe de todo”… cada uno de los detalles sobre directores, películas y los muchos Sub-Géneros del Género, por lo tanto, ir dispuestos a absorber información.

3) Ir por lo menos a una sesión de cortos, si es tu primera vez en este Festival, es recomendable empezar por ahí. Primero porque son cortos, y si son malos, por lo menos terminan rápido. Segundo, porque se suelen encontrar cosas excelentes, operas primas de los grandes directores del género en el futuro. (después vas a poder decir… “yo a éste, lo sigo desde el comienzo, un purrete era”).

4) No llevar pochochos (a menos que se tenga estómago resistente).

5) Por mas densa que sea la peli.. “NO TE DUERMAS!!!”, en cuanto uno en la platea cabecea… Los mostros salen de la pantalla!!.

6) Leer lo que viene a continuación. Hay afiches, información sobre las películas y los horarios en que las van a pasar y links para ver trailers, making off y curiosidades varias

Que lo disfruten ¡!!
Scopofílica,-


COMPETENCIA INTERNACIONAL (12 LARGOMETRAJES)

El día de los muertos Ricardo Islas, USA 2007 - (competencia internacional) 102’
Basada en hechos reales, es la historia de una pandilla de chicos suburbanos que matan indigentes por diversión en las calles de Chicago. Un día, ellos deciden probar algo nuevo, matando a una joven trabajadora mejicana, asumiendo que no habría consecuencias por tratarse de una "ilegal". La detective de policía Carla Moreno se toma el caso como algo personal y comienza una investigación que le conduce a una vorágine de odio racial y corrupción policial. El padre de la víctima es autorizado a entrar a EEUU con una visa humanitaria de quince días, para que se lleve el cuerpo de su hija. Las cosas se complican cuando el cuerpo desaparece misteriosamente y el padre decide tomar la investigación por su propia cuenta y quizá, ya de paso, hacer algo de justicia por mano propia...
TRAILER:
http://www.youtube.com/watch?v=fVzOkQrbesY
Jueves 1/11 – 20 hs. SÁBADO 3/11- 14:00 - (102´)

Snuff 102 Mariano Peralta, Arg 2007 - (competencia internacional) 100’

”El cine argentino llegó con este trabajo al techo que nunca había tocado en materia de gore. Una investigación, un sádico y un par de víctimas (una de ellas embarazada) que la pasan muy mal son el plato principal, condimentado por generosas dosis de sangre, mucho dolor y mucho grito desgarrador. Las imágenes son shockeantes, Peralta sabe como sacudir al que está mirando y lo hace sin piedad. ¿Querías terror? Acá tenés, pero después no le pegues al cartero. Peralta hace catarsis por todos nosotros y planta en pantalla un terrible film sobre la violencia y hasta que punto el sinsentido tiene aristas que llegan hasta nuestras propias entrañas. Y las de los protagonistas también, ya que terminan todas afuera de sus respectivos cuerpos.” (Articulo de Zona Freak)
Esta película marca el comienzo de este Blog. Cuando en aquella primer entrada hablaba de esas cosas que uno sigue viendo por mas que generen displacer e incomodidad, por mas que el cuerpo, la mente y el estómago pugnen por salir de la sala, son los ojos los que impiden el movimiento y siguen mirando.
No es una película que recomiende… es muy fuerte y no tiene momentos de escape, no hay de esos minutos salvadores en los que aparece el humor o la ironía para hacernos salir de la crueldad de la historia, es una espera constante, una necesidad de que eso termine cuanto antes.
Película no Apta para Youtubear
Jueves 1/11 - 22:00 - Domingo 4/11 – 14 hs.

On Evil Grounds Peter Koller, Austria 2007 - (competencia internacional) 82’

Romeo y Julieta, una pareja con una percepción muy extraña de su relación, deciden comprar un desván situado en una fábrica desmantelada. Nadie vive allí. El dueño loco de la fábrica, y su colega, un agente inmobiliario, han estado viviendo una vida emocionante secuestrando y torturando a jóvenes e inocentes parejas. Romeo y Julieta son unas víctimas propicias. Se comenta por ahí que tiene una buena mezcla de comedia y thriller, muy bien producida y que es un film muy diverso que toca varios géneros… Veremos
TRAILER:
http://www.youtube.com/watch?v=CFaNRbaeWvI
Viernes 2/11 – 20 hs - Domingo 4/11 16 hs.

Death knows your name Daniel de la Vega - Argentina(competencia internacional) – 85’
La historia de un hombre que está a punto de conocer el origen de su propia muerte... Bruce, psiquiatra de un viejo asilo, cambiará el curso de su vida cuando descubra enterrado un esqueleto humano en uno de los túneles en una antigua ala abandonada del hospital. Obsesionado, Bruce, convence a su padre Anthony, un antropólogo forense, a que reconstruya al misterioso cuerpo, sólo para descubrir que tiene su mismo rostro.
Una historia intensa y apasionante que siempre está en constante movimiento, una cuidada fotografía, una cámara precisa, unos FX que alcanzan la cúspide en la escalofriante escena del parto. De la Vega conoce muy bien al terror y lo mejor de todo ¡es que sabe como usarlo!.
TRAILER:
http://www.youtube.com/watch?v=32c_B8t2ZOc
MAKING OFF:
http://www.youtube.com/watch?v=LlPlGq36x1Q
Sabado 3/11 – 14 hs. y 22:15

Inzomnia Paula Pollacchi, Arg. 2007 - (competencia internacional) (100’)
Formato: HDInzomnia, (Fabiana Roth) una bruja milenaria tras un letargo de 700 años es desenterrada en una obra en construcción en Buenos Aires actual, allí también se encuentra una misteriosa caja que contiene los elementos alquímicos de la formula para la inmortalidad, solo falta un ingrediente, el mas importante, el ultimo suspiro de amor hacia ella para lo que se propone enamorar al joven Lucio (Emiliano Matina), hijo de Manuel(Ricardo lago Oliveira), empresario de la construcción y aficionado al ocultismo y tiene la caja en su poder, transformándose para ello en la joven y dulce Magdalena (Nerina Flores). Un enfrentamiento final entre Manuel e Inzomnia decidirá el dueño del preciado tesoro de la inmortalidad.
Video de la Banda Sonora de la Peli:
http://www.youtube.com/watch?v=LRVMCicBkso
Viernes 2/11 – 22 hs. - Lunes 5/11 – 16 hs.

Zombie Diaries Bartlett-Gates, UK 2006 - (competencia internacional) 85’

Aprovechando el fuerte tirón de la temática zombie en la cartelera internacional nos llega ahora del Reino Unido esta producción independiente cuyo modesto presupuesto se muestra inversamente proporcional a sus resultados. Dividida en tres segmentos, The Zombie Diaries muestra, cámara al hombro, las tres etapas de una infección vírica que ha convertido en muertos vivientes a medio planeta. Un equipo de televisión, tres viajeros en busca de provisiones y un grupo de aguerridos supervivientes se las tendrán que ver con los no-muertos y coincidirán en un perverso epílogo que pone los pelos de punta. ¡Los zombies vuelven a recorrer la vieja Europa!
Página de la Película:
http://www.zombiediaries.com/
Sabado 3/11 20 hs. - Lunes 5/11 16 hs.

The Last Gateway Demian Rugna -2007 - (competencia internacional) 105’
Víctor ha conseguido abrir una puerta al infierno, pero sus cálculos fallaron y esa puerta se abrió en la panza de Miguel, su nuevo vecino. Ahora siniestras personas anhelan esta entrada que, para sorpresa de todos, no es solo para entrar... también es para salir. Miguel deberá escapar de estas extrañas personas que lo acechan y, a su vez, sobrevivir de las horribles criaturas que surgen de su cuerpo devenido a una puerta a otro mundo. Basada en el corto "La Ultima Entrada" Demian apuesta fuerte a su primer largometraje que lo define como director de cine de terror. El guión original y la edición a cargo del mismo son las claras de que es una película 100% Demian Rugna desde la estética hasta el montaje
De Demian ya habíamos visto hace un par de años “Nido de Almas”, una película que personalmente me llenó de curiosidad y me dejó con ganas de mas. Ha llegado el momento!Pagina del Director:
http://www.demianrugna.com.ar/ Domingo 4/11 – 14 hs – 22 hs

We are the Strange M Dot Strange, USA 2007 - (competencia internacional) 90’
Film independiente animado, filmado, dirigido, escrigo y animado por “M dot Strange!”.
de animación que descubre un género nunca antes imaginado, tal vez la película animada más rara de la historia. No es difícil suponer que el director es igual de loco que su película. Primero de todo, utiliza un seudónimo que fácilmente lo delata:
M dot Strange. De este excéntrico sujeto se conoce que se autodefine como un demente weirdo profesional, que tiene un perturbador sentido del humor y que hizo We Are the Strange porque para eso lo programaron alienígenas grises del futuro. Asusta tan solo pensar hacer una película de 88 minutos en stop motion o en 3D… pero imagínense hacer ambas, prácticamente solo, enclaustrado en tu cuarto con 9 computadoras y un Gameboy por 3 años. Muchos se han quedado pasmados con la extrema calidad visual de la película, es increíble que ahora la tecnología te permita crear una aparente mega producción de 100 millones de dólares en tu cuarto.
TRAILER:
http://www.youtube.com/watch?v=vbyqSDYV8Og
Lunes 5/11 – 22 hs.- Martes 6/11 – 16 hs.

Nympha Ivan Zuccon, Italia 2007 - (competencia internacional) 92’

NyMpha es la historia de Sarah, una joven inglesa que va a trabajar a un convento en Italia. Las reglas del convento son muy estrictas.
El camino de Sarah está dividido en cuatro pasos, “cabello” el señor “ve” al señor, “toca” al señor y “habla” con el señor. Cada paso será doloroso para el cuerpo y la mente de Sarah. Durante su viaje, suele tener visitas del pasado del convento. Visiones que le indican que ha sido la casa de una niña llamada Ninfa. La vida de Ninfa fue arruinada por el fanatismo religioso de Geremia, su violento abuelo, quien creía que podía hablar directamente con dios. Aunque en realidad está totalmente loco, y su locura parece estar presente hoy (en las paredes del convento) donde la joven Sarah vive.
TRAILER:
http://www.ivanzuccon.com/nympha.html
Domingo 4/11 – 20 hs. - Martes 6/11 - 16 hs.

Il Bosco Fuori Gabriele Albanesi, Italia 2006 - (Competencia internacional) – 85’
Aurora y Rino son asaltados en el bosque por una pandilla de locales. Cuando todo parece perdido, una vieja pareja Antonio y Clara, aparecen para salvar el día. Invitan a Aurora y Rino a su casa ubicada en el bosque para calmarlos. Ellos aceptan sin saber que sería la peor decisión de sus vidas.
TRAILER:
http://www.youtube.com/watch?v=pSZCCTgUAYI
Lunes 5/11 – 20 hs. - Miércoles 7/11 – 16 hs.




The Redsin Tower Fred Vogel, USA 2007 - (competencia internacional) 80’
Kim es una joven que acaba de romper con su novio Mitch. Los amigos de estos proponen ir de excursión a la famosa torre Redsin, para pasar una noche y que puedan olvidarse del tema. Cuando llegan a la torre, algo malvado surge de Mitch y comienza una sangrienta masacre, todo ello por venganza.
TRAILER:
http://www.youtube.com/watch?v=bJ7DeXynM1U
Martes 6/11 20 hs.



Left for Dead Albert Pyun, USA 2007 - (competencia internacional) 100’
Western fantástico de producción norteamericana y filmado en la localidad bonaerense de Campana. Ambientado en México, 'Left For Dead' es un sangriento y enfermizo sueño... Un spaghetti western lleno de terror...Un criminal desesperado se verá atrapado en el pueblo fantasma de Amnesty junto a un demonio vengativo...
IMÁGENES DE BACKSTAGE:
http://www.youtube.com/watch?v=8FgztgTKHM0
Martes 6/11 – 22 hs - Miércoles 7/11 – 16 hs.




COMPETENCIA NACIONAL (7 LARGOMETRAJES)
Poca Data sobre estas Películas … Pero seguiremos investigando

Masacre Marcial IVX Lojo-Marini, Arg 2007 - 85’ - (competencia nacional)
MUCHAS PAGINAS HABLAN DE ESTA PELI. “Es un film de artes marciales que cuenta con grandes exponentes del circuito local entre su reparto, por lo tanto, las escenas de pelea están ajustadas a la perfección y son coreográficamente impecables. No obstante hay una carga de humor importante, de varios estilos, gags que recuerdan y parodian a las películas cómicas emblema de los 80´s, llámense Naked Gun, Top Secret o Airplane y en el plano del cine nacional, no se puede ocultar la fuerte influencia hacia clásicos como Los bañeros más locos del mundo, Brigada Explosiva y Extermineitors. Este combo se disfruta, se deja ver perfectamente y resiste al contexto de acompañarla con amigos y bebidas varias. Acción, humor y talento se juntan en Masacre Marcial IVX, el film definitivo de las artes marciales del cine local.”
FOTOLOG DE LA GENTE DE LA PELI:
http://www.fotolog.com/masacremarcial TRAILER: http://www.youtube.com/watch?v=8sfa4hwf64I
Viernes 2/11 – 20 hs

DOBLE PROGRAMA
Bienvenidos al horror / El Intruso
(competencia nacional) (125’)
Sabado 3/11 20 hs.
Fausta
Ernesto Aguilar, Arg 2007 - (competencia nacional) (75’)
Lunes 5/11 20 hs.
Albutofilia
Ariel Sanna, Nicolás Fiorentino, 2006 - (competencia nacional) 100’
Jueves 1/11 – 20 hs.
Alea
Martin Zarlenga, Arg 2007 - (competencia nacional) 80’
Domingo 4/11 – 20hs.
Número 8
Sergio Esquenazi, Arg. 2007 - (competencia nacional) 76’
Martes 6/11 – 20 hs.
CORTOMETRAJES

Para muestra basta un botón… o en este caso, “medio corto”
Les dejo el link para que vean la primera parte del Primero Corto de la Competencia Internacional de Cortos: “El Acomodador de Zombies” (GENIAL!!)
http://www.youtube.com/watch?v=BT6k9htN0cY

LISTADO DE CORTOMETRAJES DEL BARS 2007:


Competencia Internacional de Cortometrajes 1 – 81’El acomodador de Zombies Yatzuba- Di Virgilio Argentina 2006 18 Dead Changos Mariano Rosa Argentina 2007 9´ Rojo en el bosque sangriento Tetsuo Lumiere Argentina 2006 4´ Los Living Dead Barrangou,-Schneider Argentina 2007 10´ Censura Santiago Piñeyro Argentina 2007 17´ Overlap Mirko Stopar Noruega 2006 10´ La donna della toilette Alberto Viavattene Italia 2007 20´ Voigtkampff Tobias Suhm Alemania 2007 14´
Viernes 2/11 – 18 Hs.
Competencia Internacional de Cortometrajes 2 – 101’ Los visitantes Brunatti- Ferreyra Argentina 2007 14´ El último viaje Pablo Polledri Argentina 2006 4´ Saciar el hambre Flavio Stiavetti Argentina 2007 9´ Amor autoadhesivo Barbieri - Christoph Argentina 2007 10´ Y que cumplas muchos más David Alcalde España 2006 14´ Máquina Gabe Ibáñez España 2006 17´ A Noiva (The Bride/La Novia) Ana Almeida portugal 2007 7´ Night of the Hell Hamsters Paul Campion UK 2006 15´ Extra Extra Diego Melo Uruguay 2006 11´
Sabado 3/11 – 18 Hs.
Competencia Internacional de Cortometrajes 3 – 99’Perdida Watta Fernandez Argentina 2007 15´ Otakus Andrés Borghi Argentina 2006 8´ Naturaleza muerta Romina Caramagna Argentina 2007 12´ Renacer de Cabo - de Bregazzi Argentina 2006 9´ Droomtijd (Dreamtime) Tom Van Avermaet Belgica 2006 20´ Il Proiezionista Roberto Loiacono Italia 2007 8´ Aunt Tigress Wei Ling Chang USA/Taiwan 2007 15´ The Cabinet Karem Lam Canada 2007 12´
Domingo 4/11 – 18 Hs.
Cortos Españoles Cirugía Alberto González 2006 3´ El programa Tomás Aceituno 2007 12´ La habitación estática Javier Yañez Sanz 2006 25´ Oftalmós Pedro Jaén R 2007 16´ Pulso Javier Perea 2007 3´ Víctor y la máquina Carlos Talamanca 2006 9´ X-Y Eddie W 2006 13´
Jueves 1/11 – 16 Hs.
Cortos de Terror 1 Sucesión Pablo Baltera Argentina 2007 36´ El bote Felipe Medina Argentina 2006 12´ Limbus, morada del miedo Mariano Javier Acuña Argentina 2006 20´ Novia Blanca Lanfranco Burattini Argentina 2006 5´ Visita nocturna Evangelina Montes Argentina 2006 10´ Ocupado Martín Blousson Argentina 2007 3´ The New Life Daniel Giambruno Australia 2006 10´
Jueves 1/11 18 Hs.
Cortos de Terror 2 110’ KM 2321 El camino de los muertos Cesar Bigus Argentina 2006 24´ La llave que abre la celda Lejzor Wolf Argentina 2007 9´ Mi novia es una zombie Santiago Toyos Argentina 2007 8´ Quiero ver tus colmillos Omar Nicosia Argentina 2007 20´ Nadie Inquietó Mas Gustavo Mendoza Argentina 2007 9´ Clown Pavel Quevedo Ullvari Argentina 2007 8´ The Pit and the Pendulum Marc Lougee Canada 2007 8´ Spek.Ter Terrence Kelsey USA 2007 14´ The Tunnel Radka Váchalová UK 2006 9´
Lunes 5/11 18 Hs.
Bizarro! (cortos) 102’Escarnio de un Esnob del Super 8 Naxo Fiol España 2007 5´ Menú del día Ana Patricia Angulo Argntina/Panamá2006 13´ La invasión de los cocos andantes J.O. Romero España 2007 21´ Oh! Dios! Bischitz- Zarate Argentina 2007 1´ El recargo Juan Manuel Pezzi Argentina 2006 3´ Rule-Man Adrian Jimeno Argentina 2007 14´ El banquete Borgia -Madeiro Uruguay 2007 12´ Natural Dumb Killer Germán Kästli Argentina 2007 5´ Contrafrente Ivan Romero Villamayor Argentina 2006 25´ Attack Of the Disco Zombie Darío Nuñez Uruguay 2007 3´
Jueves 1/11 18 Hs.
Argentina Clase Z (cortos) 105’El forastero Antonio Giammateo Argentina 2006 10´ El pasillo Andrés Olaizola Argentina 2005-06 11´ El testigo Carlos Elkin Argentina 2007 3´ La casa de Rosales Alonso - Coronel Argentina 2007 11´ Set Up Enzo Giordano Argentina 2007 9´ Telephonos que suenan Agustin Villani Argentina 2006 7´ Rastros Hugo Seoane Argentina 2007 3´ La casa de noche Martín Yaben Argentina 2006 3´ En rojo Lucía Romero Argentina 2006 4´ El día que Vader... Marcelo Yañes Argentina 2007 5´ Mata destroza y devora... Juan Marcelo Leguiza Argentina 2007 9´ La casa de noche Martín Yaben Argentina 2006 3´ Víctima julio Martino Argentina 2007 20´ King Kong Jorge Kazmer Argentina 2007 7’
Viernes 2/11 16 Hs.
Terror Gourmet (cortos) 99’Humanos con patatas K y V Prada España 2007 17´ Carne Trotta- Morcillo Argentina 2007 17´ Carne picante Christian Miani Argentina 2007 13´ Coma carne argentina Lucas Omes Prolongo Argentina 2001 15´ Self-Service Gabriel Barros Brasil 2007 5´ Stuffed Guts Isaac Berrokal España 2007 6´ Laissez Faire Javier Aguirre Argentina 2006 16´ La gota gorda Marco Medici Argentina 2007 10´
Viernes 2/11 – 18 Hs.
Cortos Latinoamericanos 110’Insomnio Mauricio Ruiz Colombia 2006-7 18´ La perfecta durmiente Diego Mezarina Perú 2006 23´ 1-2-3 Escape! Vitorio Farfán Barria Chile 2006 4´ Piedra, papel o tijera Paco Castillo México 2006 11´ Soy una manzana DJ Peluca Uruguay 2007 9´ Sicodélica fortuna Sebastian Badilla Chile 2006 30´ Sueños de robots Ramos - Toro Chile 2006 15´
Sabado 3/11 16 Hs.
Argentina Fantástica (cortos y medios) 116’Ak Dak Jaita Dreyer - Enriquez Córdoba 2007 57´ Todo bien Patricio Toscano Entre Ríos 2007 13´ Fronteras Carlos Vilaró Nadal Tucumán 2006 10´ Dios perdóname por lo que he hecho Matías Sánches Punta Alta 2006 3´ Non Natus Fermin Valeros Río Negro 2006 5´ Mientras soñaba contigo Danilo Raul Hernandez Neuquén 2007 20´ Torre 102 Cristina Chilimoniuk Río Negro 2006 8´
Sábado 3/11 16 Hs.
Cortos Fantásticos 105’Quien Guido Tomeo Argentina 2006/7 11´ A veces el domingo Ernesto Bedriñana España 2006 20´ The Sentiment in Between Mihai Bauman Rumania 2007 7´ Silbidos Iván Vazquez Argentina 2007 17´ Violeta, la pescadora del Mar Negro Riba - Solanas España 2006 9´ Ser (Nada) Adrián H. Rocha Argentina 2007 5´ El regreso de Hermes Rubio Eduardo Montalvo Argentina 2006 22´ Karma mal llevado Sergio Nemirovsky Argentina 2007 14´
Sábado 3/11 18 Hs.
Mediometrajes 99’El Kuervo Nic Loreti Argentina 2006 57´ Eva J. C. Jürgens Lagarini Chile 2007 30´
Domingo 4/11 18 Hs.
1, 2 Ultraviolento (cortos) 102’Snuff Nicolas Saroka Argentina 2006 7´ Kasting Alyosha Saari UK 2006 2´ She Was Asking For It Matthew Saliba Canada 2007 12´ Aisthesis Emiliano Sette Argentina 2006 7´ Hassasynatha Yoga Javier Aguirre Argentina 2006 14´ We Suck Young Blood Luis Farzati Argentina 2006 10´ Frustración Alejandro Gomez Nieto Argentina 2007 25´ Ley 23344 Germán D. Val Argentina 2007 6´ Media Hermana Loreley Riccardi Argentina 2006 5´ Cepillo Diego Leone Argentina 2007 10´ Viernes 22 Arista - Di Bella Argentina 2007 4´
Lunes 5/11 18 Hs.
Recuerdos del Apocalipsis (cortos) 79’Un árbol, un libro y un amor Hernan Quintana Argentina 2007 10´ Eklipsa Dana Vampir Alejo Rébora argentina 2007 23´ Las 77 páginas Arandojo - Savarino Argentina 2007 34´ El último humano Ignacio López Larsen Argentina 2006 3´ La habitación contigua Romero - Garán España 2007 9´
Martes 6/11 18 Hs.
Zombies y Mostros (cortos) 96’Graveyard of the Blind Dead Vick Campbell España 2007 53´ Rigor Mortis Marco Caorlin Argentina 2006 13´ Paranoia Martín Guagnini Argentina 2006 7´ 28 Pablo Moreira Uruguay 2007 7´ Entre el corazón y los sesos Marcos Saavedra Chile 2006 12´ Llueve Metano J. L. Reyes Villa Mexico/Canada 2007 4´
Miércoles 7/11 18 Hs.
Cortos Experimentales 89’Milo N.J. Scatamacchia Argentina 2006 10´ 8cho Paulo Pecora Argentina 2006-07 14´ Uncle Cluck Allan Brown Canada 2007 5´ 1000 Yard Stare Corrine Bot Netherlands 2006 5´ Tenebrosa Borrasca la flor de mi edad Villaverde -Korn Argentina 2005 12´ Tibrio Diego Lumerman Argentina 2007 10´ Sombra Pesa Lucia Romero P Argentina-Ecuador2007 4´ Halves (Mezzi) Luca Sabbioni Italia 2007 5´ Familia Matías Orta Argentina 2007 2´ Dentro de una cabeza insana Diego Oneto Argentina 2006 5´ Costuras Iván Tomás España 2007 13´ Spell (Aperio) Gleann Gear Canadá 2007 4´
Miércoles 7/11 18 Hs.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

INVITACION!!
LUNES 5/11 18HS PROYECCION CORTOMETRAJE MEDIA HERMANA
BUENOS AIRES ROJO SANGRE
CINE COMPLEJO TITA MERELLO
SUIPACHA 442
CAPITAL FEDERAL

SINOPSIS: Cuando algo cotidiano termina en laira más profunda...
ACTUACION: Valeria Rerllan y Macarena Asensio
DIRECCION: Loreley Riccardi
ASISTENCIA DE DIRECCION:Melina Caro
CAMARA: Martin Aloe
DIRECCION DE FOTOGRAFIA: Harnan Soma
ASISTENTE FOTOGRAFIA: Claudio Diaz
PRODUCCION: Llueven Sapos Producciones
FOTO FIJA:Antonio Cáceres
BACKSTAGE: Agustín Riccardi

LOS ESPEROOOOOOOOOOOOOO!!

"Horror" dijo...

Somos de Horas de Horror, gracias por pasear por el blog...
Buen informe del BARS, muy completo. La verdad que estuvo muy interesante, quizas no tanto como años anteriores, pero sigue siendo un placer el hecho que haya un festival de cine de genero independiente y de la calidad que viene mostrando.

Saludos...