domingo, 14 de noviembre de 2010


MAR DEL PLATA 2010

8 Días
12 Salas
314 Películas

Hay bastante para entretenerse en este Noviembre en que Mar del Plata se vuelve a vestir de cine para recibir a miles de visitantes, menos de los que visitarán la ciudad en cuestión de semanas, pero muy activos e interesados en ver la interesante selección de películas que a primera vista tiene preparada el Festival.

Este año el Catálogo se dió a conocer con varios días de anticipación y está disponible en la página del festival, y aquí.

Tuvieron el desatino de empezar sin mi pero en cuestión de horas estaré arribando a la ciudad balnearea, en alpargatas y con poca plata... porque no hace falta mucha ya que, sorprendentemente, las entradas son bastante accesibles, 8 pesos para el público en general, con descuento para jubilados y estudiantes y con un abono de $50 para 10 películas.
Por ahora, todas son buenas noticias y esta 25° Edición pinta mas que bien.

Sedes del Festival
Teatro Provincial - Boulevard Marítimo 2502
Cines Ambassador - Córdoba 1673
Cines del Paseo - Diagonal Pueyrredón 3058
Cinema - Rivadavia 3050
Teatro Auditorium - Boulevard Marítimo 2280
Teatro Colón - Hipólito Yrigoyen 1665


1 comentario:

benjy dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me gustaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento. Estoy seguro que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme benjycl@gmail.com