sábado, 17 de noviembre de 2007

AUF BÖSEM BODEN

"Everybody is Nuts !!!"

Voy a estrenar Etiqueta... a partir de ahora, en este Blog se podrá consultar la Sección "DELIRIOS VARIOS".

Y que mejor que Auf Bösen Boden para iniciar el apartado?

Esta película es la gran ganadora del Festival "Buenos Aires Rojo Sangre 2007" (Festival Internacional de Cine de Terror, Fantástico y Bizarro). Se llevó los premios de Mejor Película, Mejor Director, Mención especial del Jurado a Peter Koller por montaje, Mención especial del Jurado para las actuaciones de Aleksandar Petrovic y a Brigit Stauber.

PETER & TEAM, THIS IS YOUR PRICE!!

Se trata de una hermosa pareja formada por Romeo y Juliet... Ambos tortolos están viendo el lugar en el que desean compartir sus vidas, negociando con un excéntrico agente inmobiliario el precio de compra de un lugar que no ofrece mucho a la imaginación.

A los pocos minutos del comienzo, nos damos cuenta de que esta pareja tiene una relación bastante peculiar, basada en gran parte en un impulso violento que los dos parecen disfrutar mucho. Quizás por eso, son los elegidos para quedarse con este lugar que parece estar destinado a solo cierto tipo de propietarios.

El agente inmobiliario es un tipo bastante loco, pesado y con una simpatía que roza lo intolerable (como todos?) que cita a nuestro Romeo en el medio de la nada para cerrar la transacción. Algo raro se esconde en esa reunión. El Agente insiste en que deberían conocerlo fuera de su trabajo para saber quien realmente es, pero no nos da tiempo para conocerlo, algo sucede y su personaje, lamentablemente, no puede desarrollarse como debería... Pero tranquilos !!! Hay otro loco dando vueltas. Un loco peligroso que someterá a Romeo a un cruel castigo y que pondrá en peligro su vida, pero no logrará acabar con su sentido del humor.


No voy a contar mucho mas, espero que esta pelicula se pueda ver de alguna forma por estos lares. Nos hacen falta deliros como éste.

Las actuaciones son excelentes, merecían la mención del jurado. Romeo (A.Petrovic) y Juliet (B. Stauber) despliegan un gran carisma y se ganan nuestra atención desde el primer momento. El loco peligroso es de los mejores, ocurente y delirante, y el Director, "Herr Koller", sabe como unir estos ingredientes y mezclarlos con sangre, ultraviolencia, ritmo frenético y toques de humor caricaturezco que hacen de Auf Bösen Boden (On Evil Grounds) una pelicula oscura, aunque esté filmada a pleno día y a pleno sol, e incalificable.

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=nMWC6jVrLcw

Con el debido permiso de Peter Koller, les recomiendo que vean el video que se muestra a continuación. Es uno corto de unos 16 minutos en el que también actúa Petrovic y que muestra con que poco se puede atraer la atención del espectador. Solo oscuridad, humo y buenas actuaciones hacen que Skrypt nos desconcierte



Thanks Peter for BEING so kind, I'll try to translate this for you... Google can go fuck too =)


VAV.

4 comentarios:

Unknown dijo...

hola pauli soy yo tu amigucho esta buenisimo el videito que agregastes te quedo harmoso el blogg besos. alejitus

Anónimo dijo...

muy buen blog. esa peli se puede ver?. el corto no se entiende mucho pero esta bueno. voy a seguir mirando.chau.

Anónimo dijo...

QUE LOCO ESE CORTO. NO ENTENDÍ NADA JAJAJAJA
SALU2

Anónimo dijo...

Excelente comentario......dan ganas de ir al cine a verla.
Ud es la catalina de la internet.
La felicito.....su amigo Fer