Para estas fiestas, la gente de Freixenet decidió llamar a un grande... Y a este grande se le ocurrió homenajear al Mas Grande.
Martin Scorsese tenía en su poder el guión de un proyecto del Maestro del Suspense, Sir Alfred Hitchcock e intentó hacerlo al Estilo "H"
El Spot se llama "Key to Reserva" y está lleno de referencias, citas y guiños. Desde los títulos del comienzo, pasando por la música, los personajes, las escenas... hasta el final, en el que aparecen los comentarios de Scorsese, en los que expresa su admiración al gran director, y aparece el mejor Homejane... Se van a sorprender.
Quienes quieran ver una pequeña muestra del proceso de producción del spot, pueden visitar la página de Freixenet, en la que también podrán votar y participar de la elección del próximo Director para la campaña navideña de la empresa.
http://www.scorsesefilmfreixenet.com/video_esp.htm
------------
Y no dejen de visitar el blog español "El Septimo Cielo" donde Mr. Rob Gordon ha realizado otra obra maestra. Un trabajo comparativo digno de envidia y admiración (porque no se me ocurrió a mi????).
http://e7cielo.blogspot.com/2007/12/blog-post.html
1 comentario:
Como hace la diferencia un buen director!
En lugar de recurrir a (d)efectos digitales como manchas, rayones y demas boludeces cosmicas, Scorsese arma todo con enfoques de camara a lo grande; ademas las caras, el vestuario, los decorados y la musica, todo eso bien combinado, al mejor estilo del gran maestro del suspenso.
Incluso hace la gran contra-apuesta: lo filma en color y aun asi le da el toque Hitchcockiano.
Keeping up the good work with this addition, Miss Gore.
Publicar un comentario