martes, 10 de abril de 2007

FACTOTUM

Director: Bent Hamer
Noruega - Estados Unidos (2005)
Interpretes: Matt Dillon - Lili Taylor - Marisa Tomei

Que mareo ¡!

Alguna vez te pasó que viendo una película, te sentiste reflejado(¿varias veces no?) Bueno, esta película pinta muy bien ciertos momentos de lo que puede ser un rato de nuestras vidas, pero para sus personajes es algo permanente.

Está basada en una novela e Charles Bukowski y cuenta parte de la vida de Henry Chinaski (interpretado por el Gran Matt Dillon), un escritor a quien nuca le publican sus relatos y que no le queda otra que intentar trabajar. El problema es que no le sale demasiado bien, pero parece no hacerse mucho problema por eso.

Va de trabajo en trabajo alternando horas hábiles con escapadas a bares. De entrevistas a despidos casi inmediatos (el grito de “Chinaskiiiiii" va pegado al “You’re Fired!!” durante toda la película.

Henrry tiene la suerte de encontrar en los bares a extraordinarias mujeres, tan alcohólicas y perdidas como él. Lily Taylor y Marisa Tomei componen excelentes personajes, dos mujeres solas que buscan compañía y la encuentran en este escritor fracasado, apostador y malhumorado.

Si tuviese que calificar películas en esta página, lógicamente sería con ojos. Para mi FACTOTUM se lleva 4 Ojos (de 5), sin dudarlo

Podés ver el Trailer (En Inglés sin Subtítulos) en: http://www.youtube.com/watch?v=uMHn_tOCkJw

ed2k://fileFactotum.[V.O.Sub.Spanish].[DvDRip].[WwW.EstrenosDivX.CoM].avi734709760923298BAA4DAEC2D8B60AA11A49EB85A/

No hay comentarios.: